Juan Sebastián Itagüí homicidio familia
Juan Sebastián alquiló una sierra eléctrica y con ella, atacó a su hermana, su sobrino y a su madre. Los hechos ocurrieron en 2019, lo condenaron esta semana. Fotos tomadas del Q'Hubo Medellín.

Juan Sebastián alquiló una sierra eléctrica y con ella, atacó a su hermana, su sobrino y a su madre. Los hechos ocurrieron en 2019, y la condena se dio esta semana.

Noticias Antioquia.

Juan Sebastián Ocampo Montes fue condenado a 47 años de cárcel en Antioquia, por el asesinato de Yéssica Alexandra (su hermana), Miriam (su madre) y el niño José David (su sobrino), en hechos ocurridos en Itagüí el 15 de diciembre del 2019.

La condena se profirió el pasado lunes en la tarde.

Juan Sebastián con su familia, unos días antes del crimen. Foto tomada del Q’Hubo Medellín.

Ocampo Montes se había entregado en 2019, pero en varias audiencias no aceptó cargos.

Dos años y cuatro meses, tiempo en el que nunca se allanó a los cargos  e intentó declararse ininputable pero el examen de Medicina Legal desvirtuó algún problema mental.

El triple homicidio 

El 15 de diciembre Juan Sebastián, que tenía 21 años de edad, alquiló una motosierra, lo hizo en una ferretería a través de otra persona.

Para el día 16 del mismo mes, la gente lo vio salir de la casa con varias bolsas, pero no hubo sospechas. Sin embargo, a los vecinos les llamó la atención no volver a ver al niño, a su abuela ni a su madre.

Además, empezó a salir un olor fétido de la vivienda.

Cuando la policía llegó y el CTI e inspeccionaron el lugar, encontraron el cuerpo desmembrado y en alto grado de descomposición de la señora Miriam, madre del asesino. Lo había puesto bajo un muro de cemento adherido a un lavadero en el segundo piso de la casa.

Luego, el 21 de diciembre, ubicaron el cuerpo del menor, también oculto bajo el muro de cemento, y el de Jéssica, desmembrado, en las escaleras de acceso.

Finalmente, Juan Sebastián se entregó en una estación de policía. Por él ofrecían 30 millones de pesos de recompensa.

Este 7 de marzo del 2022, un juez en Itagüí lo condenó a 47 años de prisión, en primera instancia, por tanto su defensa apeló ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

Otras noticias:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí