Popayán

Tras liderar las encuestas electorales, el abogado y empresario logra convertirse en el nuevo alcalde de Popayán.

Noticias Cauca.

De liderar las encuestas a ganar las elecciones, el empresario de 54 años, Juan Carlos Muñoz Bravo, se impuso en estas elecciones con 35.963 votos, superando con creces a sus contendores de los partidos del Pacto Histórico y Conservador.

Conductor fingió ayudar a dos abuelitos «y los robó»: Subió las maletas al carro…

En su primera disputa en un cargo público, Muñoz logra consolidarse como el mandatario del municipio de Popayán con tan solo el 26,67% en lo encuestado.

Aún así, por poco es superado por el candidato del Pacto Histórico, José Luis Diago Franco, ex rector de la Universidad del Cauca, que desde un primer momento estuvo cerca con más de 34 mil votos, ahora quedó con 35.392.

Mientras que la representante por el Partido Conservador, Diana Nelly Fuentes, obtuvo 29.735

Así mismo, desde el 1 de enero del 2024, el nuevo alcalde podrá poner en marcha los proyectos que desea implementar para rescatar el municipio de «la corrupción, el estancamiento y el caos urbanístico».

Popayán: La ciudad Unesco de gastronomía

Droguerías DAO

Abogado especialista en derecho Comercial y gerente general de la red de droguerías Droguerías Alianza de Occidente (DAO), Juan Carlos Muñoz Bravo ha demarcado un recorrido exitoso como empresario.

Su empresa se ha consolidado en 14 sitios de venta en el departamento del Cauca y 20 en el Valle del Cauca.

De acuerdo a Proclama, el empresario llegó a tener 105 dispensarios para atender afiliados de régimen subsidiado y contributivo en los departamentos del Valle, Tolima, Nariño, Caquetá y Cauca.

Aunque no tiene experiencia en un cargo público, su preocupación por el estado de la ciudad lo llevó a lanzarse a la Alcaldía.

Según ha explicado entrevistas con medios locales, se lanzó en busca de una alternativa para sacar del estancamiento a la ciudad que lo vio nacer, pues sus «dirigentes no han sabido elevar al nivel que se merece».

Así que, de la mano del Partido político independiente, Alianza por Popayán, inicia su campaña electoral.

Durante su tiempo en campaña, fue cuestionado por sus siete procesos en la Fiscalía, entre ellos por vencimiento de medicametos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí