La mezcla le produjo un infarto fulminante al joven de unos 30 años de edad.
Noticias Caribe.
Diover Antonio Sierra Sierra murió de un fulminante infarto, en el municipio de Chochó, Sucre, previo al inicio de la Semana Santa.
El lamentable hecho se registró en la tarde del miércoles 27 de marzo cuando, al parecer, el joven ingirió una bebida energizante y adicionalmente se tomó un medicamento.
Vea: «Porque tomó pastillas escuchando música mía»: La demanda contra Giovanny Ayala, terminó citado en Fiscalía
Tras la mezcla, el joven se desvaneció. Sus familiares alcanzaron a reaccionar llevándolo a un centro médico en donde confirmaron su deceso.
El cuerpo del joven permanece en Medicina Legal a la espera del dictamen forense para determinar cuál fue el medicamento que ingirió el joven después de tomar la bebida energizante, que cualesquiera que sea su marca los médicos recomiendan no mezclarla con alcohol u otros medicamentos.
Amigos y familiares han sentido su repentina partida y han dejado mensajes de condolencias a sus seres queridos:
«Está muerte tan repentina ha tocado una fibra tan grande en mi corazón cada vez que lo veía le decía que estaba hecho para cosas grandes, que no le prestara atención a los malos comentarios de personas que solo hacen daño. Gran ser humano, una gran humildad. Me duele tu partida. Esa sonrisa por siempre en los corazones de los que tuvimos la oportunidad de conocerte», fue un mensaje publicado por Lucia Solipa.
Le puede interesar: