FOTO: Captura de video @ismaeltrejo.9_

Algunas personas consideran que el pago es justo; otros indican que es muy bajo para los gastos que hay que cubrir en ese país.

Noticias Internacionales

Miles de personas llegan a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades, mejores condiciones de vida y para hacerlo cruzan países, selvas, ríos, exponiendose a peligros en la búsqueda del llamado sueño americano.

Lea también:

Así es el caso de Ismael Trejos, un joven de nacionalidad guatemalteca que viajó a dicho país norteamericano y donde trabaja como albañil. A través de la red social TikTok compartió varios videos donde muestra cuanto gana semanalmente y lo que ha logrado conseguir.

En uno muestra el valor de una semana trabajada por un valor de 1.730 dólares y el cual fue su primer pago, “vale la pena”, señaló.

También días después compartió otro donde se ve sentado junto a otras personas y saca su billetera, muestra el cheque donde se logra observar el valor de 1.340 dólares, lo que equivale en pesos colombianos a unos 6 millones. “Ahí está el cheque de la semana de 45 horas”, indicó.

@ismaeltrejo.9_ Nomas lo que se merece el chalan belico ☘️☘️☘️☘️☘️🤠🤠🤠🧱🧱🧱🍺🍺🍺🍺#mansory #construction #labor #maistroschingones #bricklayer #chalan #fipシ #parati #bendecidos #fyp #dinero #remesas #sueñoamericano ♬ sonido original – Mario_Ft2🤴🏻🐭

Por otro lado, señaló que con un solo cheque “compró su carro” y a decir de él, solo lo utiliza los lunes y los martes.

Lo comentarios no se hicieron esperar, unos señalan que es una cantidad bajita y que con los gastos entre arriendo, alimentación, transporte, entre otros, se necesitaría ganar más, también recibió mensaje de apoyo y algunos le dicen que aproveche las oportunidades, que pueda seguir trabajando y seguir ganando más honradamente.

“Me da mucho gusto que le vaya bien viejon, nomas no se olvide de Dios, bendiciones”, “que bendición hechale ganas, no cualquier trabajo es bien pagado”, “todo ese cheque para renta, comida, gasolina y demás cosas”, “con que poco se alucinan, eso lo gano en mi semana más baja y no me alcanza”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

@ismaeltrejo.9_ Con un solo cheque compro su 🚗🦜💵💵🤠🤠🤠🦜🦜🦜☘️☘️☘️☘️#mansory #construction #obra #arquitecto #carro #bricklayer #parati ♬ Pura Adrenalina – LOS DOS DE TAMAULIPAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí