El accidente ocurrió a poca distancia de huecos, que según testigos, Jorge con su moto trató de esquivar y por eso terminó arrollado por la volqueta. Murió horas después en una clínica en Cali.
Noticias Cali.
En la carrera 66 entre calles 10 y 11 en Cali, conductores han reportado el mal estado de la vía y precisamente los huecos habrían ocasionado un accidente vial que terminó con un muerto, Jorge iba en su moto cuando al «hacerle quite» a un crater, terminó arrollado por una volqueta, y aunque había quedado herido horas después falleció.
Este siniestro se registró el jueves, el motorizado sufrió graves lesiones en sus piernas e internas.
En el sitio, varias personas intentaron socorrerlo, «no te muevas, no te muevas», le decían. Él, en medio del susto, esperaba por ayuda mientras permanecía debajo de la volqueta y al lado de la llanta.
- Aquí lea más noticias de Cali
El joven fue identificado como Jorge Isaacs L., un joven de nacionalidad venezolana, quien falleció en la clínica a donde había sido trasladado.
@mario.lince Como Jorge Isaacs López de nacionalidad venezolana, fue identificado el hombre que falleció tras un aparatoso accidente de tránsito en la carrera 66 con calle 10, al sur de la ciudad. La víctima, según testigos, perdió el control de la moto, cuando trató de esquivar varios huecos en la vía y terminó siendo arrollado por una volqueta que transitaba en la zona.
Accidentes en Cali
La Secretaría de Movilidad Distrital presentó el informe, Anuario Siniestralidad Vial de Cali 2022. Resultados:
- En 2022 fallecieron 327 personas en Cali por siniestros de tránsito, 33 casos más que en 2021, lo que representó un incremento del 11%.
El año pasado murió una persona cada 27 horas en las vías de Cali.
- El 57% de las víctimas fatales (186 personas) fueron usuarios de motocicletas.
Este es el grupo con el mayor incremento de muertes frente a 2021, con 45 casos más, es decir, un aumento del 32%.
- Del total de fallecidos, el 82% eran hombres. Esta misma proporción se mantiene en el usuario de motocicleta.
- Durante 2022, el mes de diciembre fue el más crítico con 37 fatalidades.
Una de cada tres fatalidades ocurrieron entre sábado y domingo.