La familia del joven bogotano y padre de un niño de cinco años ha realizado cadenas de oración y pedido apoyo a las autoridades para realizar el traslado del cuerpo.

Noticias Colombia.

A lo largo de los años muchos colombianos toman la decisión de salir del país en busca de un mejor futuro, sin embargo en medio de ese proceso hay historias que terminan en tragedias para una gran cantidad de familias, como en el caso de Johan Fonseca. Él era un joven bogotano que salió del país rumbo a Polonia, país en el que ya tenía un contrato para empezar a trabajar  y con el que buscaba darle a sus seres queridos un mejor futuro.

Sin embargo, perdió la vida el reciente fin de semana en un accidente de tránsito.

Su esposa Katherine contó a Noticias Caracol que “él se fue de una vez con contrato laboral por tres años. Él se estaba desempeñando en diferentes labores, hace poco había cambiado de empresa, pues los tenían rotando, entonces no estaba en una sola función”.

Indicó que el accidente en el que falleció sucedió el pasado sábado «a las 4:30 a.m. Dicen que él iba manejando el vehículo, es una hipótesis, no estamos seguros, y no sé si le dio un microsueño, el carro falló, pero parece que no cogió la curva, era una recta y sucedió el accidente”.

Detallaron que apenas se enteraron de la dolorosa tragedia iniciaron con la búsqueda de ayudas para poder repatriar el cuerpo y poder sepultarlo en su país natal.

Sin embargo se han encontrado con una triste y compleja situación, los costos superan los $60 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí