Investigan la trágica muerte de la bailarina de salsa
Los detalles exactos de lo ocurrido aún son confusos, con versiones que sugieren que fue atacada con un arma cortopunzante . Fiscalia investiga. Foto tomada de Zona Cero

Ana Mercedes Peña Pacheco, una querida y reconocida bailadora de salsa en Valledupar, perdió la vida este domingo en el Hospital Eduardo Arredondo Daza de la capital del Cesar, tras sufrir múltiples heridas con arma blanca. La Fiscalía investiga.

Noticias Colombia.

La comunidad de Valledupar se encuentra consternada por el trágico fallecimiento de la bailadora de salsa Ana Mercedes Peña Pacheco conocida como «Meche» Las primeras versiones de las autoridades revelan que fue atacada con un arma cortopunzante por otra mujer durante una fiesta.

Lea tambíen:

Accidente de avioneta en Valledupar deja un muerto y varios heridos

La comunidad de Valledupar se encuentra consternada por el trágico fallecimiento de Ana Mercedes Peña Pacheco, una querida y reconocida bailadora de salsa de la ciudad.

Conocida cariñosamente como «Meche», Ana perdió la vida este domingo en el Hospital Eduardo Arredondo Daza de la capital del Cesar, tras sufrir múltiples heridas de puñal durante un lamentable incidente ocurrido en el barrio Sabanas del Valle.

Según reportes, «Meche» ingresó al centro asistencial alrededor de las 6:10 de la mañana, dejando consternados a sus amigos, familiares y la comunidad salsera de la ciudad.

Los detalles exactos de lo ocurrido aún son confusos, con versiones que sugieren que fue atacada con un arma cortopunzante por otra mujer durante una fiesta.

El diario local El Pilón ha informado sobre esta situación, citando declaraciones de Camilo Andrés Forbet Vivas, pareja de la víctima.

¿Quién era «Meche»?

Ana, de 44 años, residía en el barrio Villa Dariana junto a su pareja y sus dos hijos. Su trágica partida ha dejado un profundo pesar en la comunidad, como lo demuestra el sentido mensaje compartido por Jorge Gamarra en redes sociales: «Meche descansa en paz, buena amiga, bailadora como el putas, y morir de esta forma… es lamentable.

Incluso, se reporta que el hospital mostró una falta de atención hacia ella, lo que refleja las deficiencias de nuestro sistema de salud».

Este trágico suceso marca el primer caso de homicidio de una mujer en la capital del Cesar en lo que va del año, en un contexto en el que se han registrado 19 homicidios hasta la fecha.

La pérdida de Ana Mercedes Peña Pacheco ha dejado un vacío en la comunidad y un recordatorio de la importancia de promover la paz y la seguridad en nuestra sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí