Un trágico atentado a bala acabó con la vida de Jader Berrio y Daniela Balseiro. La pareja de esposos recibió un ataque mientras regresaba de un funeral el pasado fin de semana en el municipio de Fundación, Magdalena.
Noticias Caribe.
El violento suceso tuvo lugar cuando la pareja de esposos fue interceptada por sicarios armados que, sin mediar palabra, les dispararon en repetidas ocasiones.
Según la información del medio Cartagena Chanel, Las autoridades del Magdalena confirmaron que Jader Berrio era hermano de alias ‘Mocho Berrio’, quien había dias antes asesinado apenas el viernes anterior, en la entrada de una finca conocida como La Lucha, ubicada en el corregimiento de Caraballo, en el municipio de Pivijay.
Esta conexión ha encendido las alarmas y generado especulaciones sobre posibles vínculos entre ambos crímenes.
Jader Berrio murió en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas, mientras que Daniela Balseiro alcanzó a recibir atención medica de urgencia a un centro asistencial.
Sin embargo, los médicos no pudieron salvar su vida y confirmaron su fallecimiento poco después de su ingreso, debido a las múltiples heridas que presentaba en su cuerpo.
Tras el ataque, los responsables huyeron en motocicletas con rumbo desconocido.
Vea:
Investigación en curso
Las autoridades se encuentran trabajando para esclarecer los móviles del doble homicidio y dar con el paradero de los atacantes.
En tanto, personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llevó a cabo las diligencias urgentes en el lugar y realizó el traslado de los cuerpos a Medicina Legal en Santa Marta para la correspondiente autopsia.
Desde la Policía del Magdalena informaron que este lunes se ofrecerán declaraciones sobre los avances de las investigaciones, con la esperanza de arrojar luz sobre este doble crimen que ha conmocionado a la comunidad de Fundación.