bombillo
Tras varias maniobras por reanimarlo, Daniel Pacheco Gil, de 23 años, pierde la vida en el quirófano tras la descarga que recibió mientras intentaba cambiar un bombillo.

Tras varias maniobras por reanimarlo, Daniel Pacheco Gil, de 23 años, pierde la vida en el quirófano tras la descarga que recibió mientras intentaba cambiar un bombillo.

Noticias Colombia

Mientras intentaba cambiar un bombillo, Daniel Pacheco Gil, de 23 años, recibió una descarga eléctrica que lo dejó inmóvil en el suelo. Al parecer, según un familiar, el joven fue realizar la acción mojado.

Trabajador de EPM arriesgó su vida para salvar a oso perezoso en peligro de…

El accidente casero ocurrió este domingo al mediodía, en el barrio Santa Bárbara, en la comuna 4, en Barrancabermeja, Santander.

«El joven se encontraba cambiando una bombilla. Él se sube y cuando hace contacto es que recibe la descarga eléctrica y cae fuertemente al suelo. Parece ser que estaba mojado, pero realmente no se sabe qué pudo ocurrir», dijo una persona cercana a su familia al medio Ecolecuá.

bombillo
Foto tomada de redes sociales.

Al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja donde encontraron a la victima, inconsciente y en posición de cubito supino (boca arriba).

De acuerdo al comandante, capitán Alexander Díaz, «se hace la toma de signos vitales, se procede a inmovilizarlo y se ubica en camilla de la ambulancia. Se realiza descarga debido a que la frecuencia cardíaca se encontraba ausente y se continúan con maniobras de reanimación durante el traslado hasta el centro asistencial».

En Cali confirman que el hombre que murió electrocutado si es alias ‘el diablo’,…

Así que lo ingresaron al área de reanimación de la Clínica Magdalena y, tras varias maniobras, el médico de turno lo declaró muerto.

Ante este pronóstico, el personal encargado del levantamiento del cuerpo al momento se encuentra realizando la debida investigación del caso.

En cuanto a sus familiares, estos quedaron muy consternados por la muerte de su ser querido, tanto que bajaron los tacos de la vivienda tras el cortocircuito; pues la descarga eléctrica que recibió el joven fue bastante alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí