Intendente de la Policía murió en Cali luego de llegar como refuerzo para la COP16. Foto: JoseFo 11 / redes sociales.

El uniformado fue hallado en el baño de la habitación donde se hospedaba y, a pesar de ser trasladado a un centro de salud, llegó sin signos vitales.


Noticias Cali.

Un policía que había llegado de refuerzo para la COP16 fue hallado tendido en el piso en la habitación donde se estaba hospedando. Se trata de Mauricio Torres, quien, antes de llegar a Cali, se encontraba en la Escuela Gonzalo Jiménez de Quesada en Bogotá, donde hacía el curso de ascenso para intendente jefe.

Lea también:

De acuerdo con el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el uniformado, según el reporte de las autoridades, habría sufrido un percance de salud en la noche de este 30 de octubre y fue hallado «desmayado al interior del baño».

«Él llegó para prestar los servicios de seguridad en el entorno del sector hotelero en el marco de la COP16», indicó el oficial.

En el momento en que encontraron al uniformado, de inmediato lo trasladaron a un centro de salud, donde llegó sin signos vitales. Según el reporte médico, no presentaba signos de violencia ni de lesiones, por lo que la causa de la muerte del policía habría sido natural.

«Todo indicaría presuntamente que se presentó un accidente cardiovascular, lo cual generó el fallecimiento del uniformado», señaló el coronel Oviedo de manera preliminar.

La Policía Nacional lamentó lo sucedido y expresó su solidaridad con la familia del intendente, quienes llegaron a Cali para realizar los trámites correspondientes. Asimismo, por parte de la institución se ofrece acompañamiento psicosocial a los familiares.

Finalmente, será el Instituto Nacional de Medicina Legal quien determine las causas del fallecimiento del policía Mauricio Torres.

También puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí