El Cerro de La Popa es uno de los lugares que no pueden faltar en el itinerario de un turista en ‘la Heroica’.

Noticias Caribe.

Este domingo 31 de marzo se conmemora la resurrección de Jesús de Nazareth, el último día de la Semana Santa, tiempo de reflexión, de peregrinación y de vacaciones para quienes profesan la religión cristiana y también para quienes aprovechan el receso de la Semana Mayor para irse de vacaciones.

Vea: Qué se conmemora en cada día de la Semana Santa; despistados tienen la idea de que es lo mismo

En el Caribe colombiano, fieles se quedaron con las ganas de visitar algunos sitios religiosos de gran importancia debido a que están en obras de mantenimiento, como el Mirador del Santo Ecce Homo, un lugar que pronto reabrirá sus puertas para el disfrute de los cristianos y de toda la comunidad valduparense.

Sin embargo, otros como la iglesia y el convento del Cerro de La Popa ofrecen, además de un acercamiento a Dios, una vista inmejorable de ‘la Heroica’.

Por su ubicación, en lo más alto de un cerro, desde tiempo atrás ha sido epicentro de un mirador con una vista de 360 grados de Cartagena, con sus edificios emblemáticos a la orilla del mar Caribe, en el sector turístico de Bocagrande.

Aparte de la vista, en La Popa los fieles pueden encontrar un lugar para hacer oración en el santuario, donde se venera la advocación de Nuestra Señora de la Candelaria. También un museo histórico y un almacén de artículos religiosos.

Acá, una vista panorámica desde La Popa:

El convento de la Popa está abierto todos los días de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí