
La tragedia tiene conmocionados a los habitantes del barrio Villa Campanela, de la capital nariñeense.
Noticias Pasto
Habitantes de ese sector de la ciudad lamentan lo sucedido hace un par de días, cuando las dos mujeres fueron halladas sin vida dentro de un carro guardado en un garaje.
Inicialmente se desconocían las identidades de las víctimas, pero en las últimas horas se dio a conocer que se trata de Clara Isabel Caldas, de 22 años de edad; y su madre María Isabel Caldas, de 60 años de edad, madre e hija, respectivamente.
Según informes preliminares, ambas habrían fallecido a causa de la inhalación de gas, una tragedia que ha dejado un vacío inmenso en la comunidad.
El hallazgo ocurrió tras la alerta de residentes del área, quienes notaron una situación sospechosa en la vivienda. Al llegar al lugar, las autoridades descubrieron los cuerpos de las dos mujeres en Pasto que estaban en el interior de un vehículo estacionado en el garaje. Revelando que llevaban sin vida, al menos, ocho días.
La Comunidad de Religiosas Filipenses y la Comunidad Educativa del Colegio Filipense han expresado su profundo pesar por la pérdida de Clara Isabel, quien fue una exalumna del colegio.
Como gesto de solidaridad invitan a familiares y amigos a una celebración Eucarística en honor a las víctimas. La cual se llevará a cabo en la Capilla del Colegio el jueves 21 de marzo a las 6:30 p.m.
Este trágico suceso ha dejado consternada a la comunidad. Se unen en solidaridad con los familiares y seres queridos de las víctimas en este difícil momento. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que rodean a este terrible incidente.