Hombre hallado dentro de una cava de icopor, en Fundación, Magdalena.
Hombre hallado dentro de una cava de icopor, en Fundación, Magdalena. Foto: captura de pantalla @tubarco / Facebook @InformativoChimichaguayelcaribe

Las autoridades del Magdalena buscan identificar a los sujetos que cometieron el crimen en el municipio de Fundación.

Noticias Caribe.

Como Andrés Contreras, conocido con el apodo de ‘Sasi’, fue identificado un hombre hallado sin vida dentro de una cava de icopor y una bolsa de basura, una escena escalofriante que ha atemorizado a los residentes del municipio de Fundación, Magdalena.

Vea: Barranquilla: menor de 15 años se salió sin permiso, se enfrentó a piedra con otros jóvenes y murió por fuerte golpe

El cuerpo desmembrado de Contreras fue arrojado a las 5:24 de la tarde del lunes 6 de mayo en la calle 6 con transversal 28, barrio Vera Judith, por motorizados que iban vestidos con ropa negra, según información de testigos del macabro hecho que es investigado por las autoridades.

La cava de icopor tenía un letrero hecho a mano y en cartulina que va dirigido a todas aquellas personas que intenten vender, distribuir drogas o cobrar extorsiones, un mensaje espeluznante que las autoridades buscan establecer su procedencia para esclarecer los motivos del asesinato.

Andrés Contreras, ‘Sasi’, asesinado.

Según el portal Seguimiento, la autoría del mensaje es atribuida a una banda delincuencial denominada ‘Los Primos’.

De acuerdo con información de Hoy Diario del Magdalena, la víctima del horrendo crimen residía en el sector de Alfonso López y se dedicaba al oficio de mecánico de motocicletas.

Acá, imágenes de los motorizados que arrojaron el cuerpo sin vida del joven:

El coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante Departamento de Policía Magdalena, dijo que desde esa institución se dispuso un componente institucional para tratar de esclarecer este hecho y llegar a los autores de este crimen.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí