Policía ofrece 50 millones de pesos para capturar a los delincuentes.
Noticias Caribe.
Como Francisco Javier Bertel Pérez, de 40 años y oriundo de Sincelejo, fue identificado el policía adscrito a la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijín) que fue asesinado a las 7 de la mañana de este viernes 7 de febrero en Cartagena.
El policía, que tenía más de 15 años al servicio de la institución, iba vestido de civil y a bordo de un carro particular cuando sicarios le dispararon en la cabeza desde otro vehículo en movimiento.
El subintendente murió instantáneamente producto del balazo.
Rechazamos el acto criminal que segó la vida de nuestro subintendente Francisco Javier Bertel Pérez en Cartagena. Toda nuestra capacidad institucional para capturar a los responsables.
— Policía de Colombia (@PoliciaColombia) February 7, 2025
Enviamos un mensaje de solidaridad a su respetada familia. pic.twitter.com/I4TmY29wQl
Vea: Cadáver es expulsado de carroza fúnebre tras choque con camión en Magdalena
A través de un comunicado, la Policía Nacional rechazó el crimen del uniformado: «Toda nuestra capacidad institucional para capturar a los responsables. Enviamos un mensaje de solidaridad a su respetada familia».
Para dar con la captura de los sicarios las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quienes suministren información que permita ubicarlos.
Le puede interesar: