Santa Marta accidente
Una camioneta embistió al grupo de personas que iba a cruzar la calle, seis murieron y otra persona resultó herida en el accidente de tránsito de en Santa Marta. El conductor iba borracho.

Otra persona resultó herida en el accidente de tránsito de en Santa Marta, capital del Magdalena.

Noticias Caribe.

Trágico accidente de tránsito en Santa Marta, dejó como saldo a un menor de edad y cinco adultos sin vida, y otra persona herida.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en la troncal del Caribe cerca al antiguo Puente de Gaira.

Accidente
Transeúntes y habitantes del sector llegaron hasta el lugar de los hechos a tratar de socorrer a las víctimas del accidente de tránsito

Las autoridades informan que las víctimas se disponían a cruzar la importante vía de Santa Marta y fueron arrollados por una camioneta particular.

El menor y cinco de los seis adultos que lo acompañaban perdieron la vida en el acto,el otro hombre resultó herido y ahora mismo recibe atención médica en un centro asistencial de la ciudad.

Por su parte la Policía de Santa Marta ya maneja una hipótesis de cómo se pudo haber originado el trágico accidente de tránsito.

Y por ello han informado de manera inicial que presuntamente la camioneta era conducida a exceso de velocidad.

La camioneta fue inmovilizada mientras que el conductor quedó a disposición de las autoridades

Por lo que no le habría dado tiempo al conductor de la misma para frenar y evitar embestir al menor y las personas mayores de edad que son las víctimas del hecho.

Sin embargo, las autoridades no afirman que esa sea la razón del siniestro que deja a los seis muertos y seguirán adelantando investigaciones.

Cabe resaltar que entre las víctimas hay tres mujeres que respondían por el nombre de Rafaela T, Camila M. Y Laura Valentina.

Santa Marta accidente
Las víctimas mortales del accidente.

Mientras tanto, la Policía no ha dado conocer las identidades de las otras personas que perdieron la vida en el accidente de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí