El niño, que no supera los 10 años de edad, portaba un arma blanca, y con ella, hirió a una mujer. También estuvo en gran parte de la pelea lanzando piedras, sin que ninún adulto interviniera, intentara calmarlo ni protegerlo. Ocurrió en Soledad, Atlántico.
Noticias Atlántico.
El lunes festivo en el barrio Villa Sol, en Soledad, Atlántico, una discusión familiar terminó en tremenda trifulca hasta con vecinos y lo más grave, un niño involucrado que terminó hasta hiriendo con arma blanca a una mujer.
Horas después, autoridades del municipio intervinieron, y encontraron al menor agresor.
Anunciaron que «la Secretaría de Gobierno en Coordinación con Policía de Infancia y Adolescencia pudo ubicar al menor y a su núcleo familiar, quienes fueron trasladados al ICBF para restablecimiento de derechos del menor y acciones pertinentes».
Y es que el niño, que no supera los 10 años de edad, portaba un arma blanca, y con ella, hirió a una mujer.
Además, el menor estuvo involucrado en gran parte de la pelea, lanzando piedras, golpes, y las puñaladas, sin que ningún adulto interviniera ni para sacarlo de esa trifulca, ni para protegerlo.
Una pelea monumental
TuBarco Noticias Caribe conoció que quienes iniciaron la pelea, eran familiares.
Dos mujeres empezaron la discusión que de los insultos escaló rápidamente a los golpes.
En plena calle, se agarraron del pelo, se tumbaron al piso, se dieron golpes, luego empezaron a intervenir otras personas con palos, cuchillos. Todo se descontroló.
Y es que aunque la pelea iba escalando y más personas terminaban por los cabellos, solo unos cuantos hombres intentaron intervenir. Nadie retiraba a los niños, y hasta adultos mayores se metieron en la trifulca.
Al sitio llegó la policía.
La mujer apuñalada por el menor, luego fue a su casa, y le quebró los vidrios de las ventanas.
Este hecho está en proceso judicial, pues hubo lesiones personales, daños en bien ajeno, alteración del orden público, y un niño agresor con un arma blanca.
Ahora, con el caso del niño, ya el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar empezó el proceso de restitución de derechos, y se definirá que más sigue, pues pudo haber negligencia en el cuidado del menor.
La Alcaldía de Soledad, Atlántico, no se ha pronunciado sobre este hecho.
Lea además: