El hincha que estaría junto a su esposa estaba con una camiseta negra, varios hinchas llegaron a quitarle la camiseta y pretendía golpearlo; el momento fue aprovechado por otro sujeto para robarse el celular.

Noticias Valle del Cauca.

El clásico vallecaucano estuvo marcado de un buen juego, un empate que contrariaba aquella mítica canción del Grupo Niche. Sin embargo, más allá del espectáculo, la situación en el estadio del Palmaseca estuvo marcada por alguno episodios no muy buenos.

Varios tuvieron lugar en la tribuna y uno de ellos casi termina en un linchamiento colectivo.

El caso se registró cuando varios hinchas rodearon a otro «porque pensaban era del América».

Iban a golpearlo «porque creían era del rojo», vieron un tatuaje, se detuvieron pero «le robaron el celular» en el estadio

Lo golpearon, gritaban fuertes palabras y trataban de quitarle la ropa.

El hincha estaba junto con una mujer, al parecer su compañera sentimental. Ambos repetían constantemente que eran seguidores del Deportivo Cali, pese a no tener ninguna prenda verde.

Lo rodearon, confrontaron y estrujaron ante la mirada perpleja, atónita y de temor de los demás asistentes al partido.

El indignante hecho se presentó durante varios segundos, pero se detuvieron cuando observaron que el hombre al que estaban atacando tenía un tatuaje alusivo al Deportivo Cali.

Sin embargo su mal momento no terminó allí, pues uno de los sujetos aprovechó el momento para robarle el celular.

Luego de hurtar el celular, el personaje huyó y se escondió entre el resto de asistentes, tal como quedó en un vídeo ciudadano.

Otros hechos

Este no fue el único caso reportado, pues además de los ya mencionados anteriormente, hubo el hurto del vehículo al interior del parqueadero del estadio, la víctima fue una reconocida periodista y además hincha caleña.

En otro algunos hinchas se quejaron por las disposiciones de seguridad.

Lea también:

Más de 1000 policías en Cali y el Valle por el juego América – Cali en Palmaseca este domingo

Banner 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí