Humorista Juan Ricardo Lozano, 'Alerta'.
Humorista Juan Ricardo Lozano, 'Alerta'. Foto: X @colombiaoscura / Instagram @alertahumor

Juan Ricardo Lozano explicó en detalle lo ocurrido y ha generado opiniones divididas en redes sociales.

Noticias Colombia.

‘Alerta’, uno de los humoristas más reconocidos de la televisión colombiana, se encuentra inmerso en un lío por cuenta de algunos señalamientos que le han hecho en redes sociales sobre una supuesta omisión del pago de un tanqueo de gasolina en una estación de servicio en Bogotá.

Vea: El tira que jala entre «Alerta» y «Polilla» por comentario del humorista sobre «eutanasia» a ‘Sábados Felices’

En un video grabado por una de las empleadas de la estación de gasolina se observa el rifirrafe entre el comediante y una de las trabajadoras por una grave inconformidad que expresó ‘Alerta’ en ese momento sobre el servicio prestado: «Me están robando la plata de la gasolina». Al tiempo, la empleada le reclamaba por un supuesto no pago del combustible que le habrían despachado.

‘Alerta’ finalmente se subió al carro que iba conducido por su hijo, quien apareció en un nuevo video junto a su padre para entregar sus versiones sobre el altercado que tuvo que se mediado por una patrulla de la Policía.

El siguiente es el video que circula en redes sociales:

Juan Ricardo Lozano, ‘Alerta’, contó su versión de los hechos

A través de un video en su perfil de redes sociales, el humorista dio su versión sobre cómo sucedieron los hechos y manifiesta que hubo presuntas fallas por parte de las operarias de la estación.

«Mi hijo pidió 50.000 pesos de gasolina y la operaria le llenó el tanque sin confirmar», aseguró el comediante sobre las razones que habrían desencadenado el malentendido.

Según contó ‘Alerta’, ese presunto error hizo que se generara un malentendido entre las partes, ya que aparentemente su hijo solo tenía para pagar 50.000 pesos de combustible y las operarias le pedían el restante, unos 116.000 pesos.

Como no hubo acuerdo, según su relato, las operarios procedieron a sacar del vehículo la gasolina que se le había suministrado: «Es un tema rudimentario que hay que mirarlo, sin protocolos de seguridad».

Por último, le envió un mensaje a las directivas de la compañía prestadora del servicio: «Sean cuidadosas, algo está pasando».

Acá, las versiones de ‘Alerta’ y su hijo:

Todavía la empresa Primax no se ha pronunciado con respecto a las declaraciones del humorista, que pide que se revise la presunta falla ocurrida en uno de sus puntos de venta de combustible en Bogotá.

Le puede interesar:

Banner 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí