Chinácota atentado policía
Un ataque que se generó cuando apenas iba terminando un agitado día de turismo en esta zona nortesantandereana, el ELN había atacado otros municipios este fin de semana. 

Un ataque que se generó cuando apenas iba terminando un agitado día de turismo en Chinácota, el ELN había atacado otros municipios de Norte de Santander este fin de semana.

Noticias Colombia.

En Chinácota en Norte de Santander están asustados y sorprendidos, pues reportan no haber tenido antes un ataque como el que se registró este lunes festivo a la estación de policía de esa zona turística.

En el hostigamiento, que no descartan haya sido de parte del ELN, hubo dos militares y un civil heridos.

A las 7:40 de la noche se registró el ataque con disparos y el lanzamiento de una granada, y disparos.

Esos disparos pudieron haber venido desde el Cerro de la Virgen, donde está el mirador en la vía que comunica a Chinácota con Ragonvalía, frontera con Venezuela.

Viviendas y zonas comerciales vecinas, reportó La Opinión, resultaron afectadas a nivel de infraestructura, incluso varias quedaron con impactos de bala.

Un hostigamiento que se generó cuando apenas iba terminando un agitado día de turismo en esta zona.

Se presume que fue el ELN, porque en Norte de Santander hizo varios atentados durante el fin de semana.

Esa ola de ‘terrorismo’ fue en su aniversario 57, atacando zonas en Toledo, San Bernardo de Bata, Tibú, Santiago, Teorama, Hacarí y Puerto Santander. 

En Chinácota se reforzó la seguridad desde este lunes festivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí