El video es viral en redes sociales.
Noticias Magdalena.
Pobladores del municipio de Fundación, Magdalena, se sorprendieron en la tarde del lunes al ver a un hombre pasearse con un ataúd montado en una carreta con un letrero en el que se leía la frase: «Me rifan».
El individuo empujaba la carreta pregonando la venta de boletas para que los habitantes del pueblo participaran en la rifa del cofre fúnebre.
Vea: No fue en Colombia: Sepelio de Anahí a ritmo de «La Quemona», ocurrió en Ecuador

Lo curioso del caso fue la explicación que dio este individuo cuando le preguntaron el por qué quería sortear el ataúd avaluado en cerca de 2 millones de pesos.
El andariego que aseguró iba empujando el objeto desde Aracataca, manifestó que había comprado el ataúd porque un familiar estaba grave de salud y a punto de morir. No obstante, su ser querido se recuperó ante todo pronóstico clínico y recurrió a ofertar el cofre.
«La suegra mía estaba mala, en las últimas ya y de repente está sana y salva», confesó.
El dueño del ataúd, anunció que la boleta la vendía en 50 mil pesos ya que quería recuperar la inversión.
«Así sea a 10 mil doy la boleta hoy», expresó ante la mirada atónita de los moradores del sector. Algunos alcanzaron a comprarle la rifa, mientras que otros se dedicaron a grabar el curioso momento.
Acá la entrevista que le hizo un medio de comunicación de Fundación, Magdalena; al hombre que se paseó con ataúd:
En redes sociales muchos han comentado la situación y opinan que pudo tratarse de alguna campaña para plataformas digitales.
Otros, admiran la osadía del vendedor para recorrer el pueblo pregonando la rifa del cofre de madera.
Foto de portada: Captura de pantalla
Le puede interesar:
Este es el origen del video de africanos bailando con un ataúd; viral en cuarentena