El jugador, en medio de su voz entrecortada, rechazó lo sucedido y envió un mensaje a los aficionados.
Noticias Bogotá.
El pasado domingo 19 de mayo, Millonarios recibió a Atlético Bucaramanga en el estadio El Campín de Bogotá. El encuentro deportivo terminó 0 – 1 y los ‘leopardos’ se llevaron el triunfo, dejando a los ‘embajadores’ en la cola del grupo.
Lea también:
Al finalizar el partido, hubo descontrol por parte de ambos equipos. Los hinchas del ‘Albiazul’ mostraron su disgusto por el resultado.
Los jugadores se llevaron el reclamo de los aficionados por la mala racha tras la eliminación de la Copa Libertadores y ahora ven de cerca la eliminación luego de perder el último juego.
Por lo tanto, el capitán de Millonarios, Mackalister Silva, denunció ante los medios de comunicación insultos contra sus hijos, manifestando que entraron al camerino entre lágrimas e hizo un fuerte llamado a los hinchas.
“Decirle a esos hinchas jóvenes lo que le dije a mis hijos… esto pasa en el fútbol y esto hace parte del fútbol. Mis hijos fueron llorando los dos, esto lo sentimos todos, por cómo los trataron, por lo que le dijeron a mis hijos. Ellos no juegan, el que juega soy yo, el responsable soy yo”, dijo Silva.
Ahora, el equipo de Mackalister se alista para un nuevo encuentro el próximo 22 de mayo en la revancha contra Bucaramanga, pero esta vez de visitante y con la obligación de ganar luego de perder como local.
David Mackalister Silva Ⓜ️:
— Azul Total Ⓜ️ (@Azul_Total) May 20, 2024
🎙️ “Mis hijos entraron al camerino llorando… Por cómo trataron a mis hijos, por lo que le dijeron a mis hijos… ellos no juegan, el que juega soy yo. El responsable soy yo” pic.twitter.com/5chFal6Jw8