
Hinchas de Millonarios en el Campín, intentaron agredir al padre que iba con su hijo, porque recibieron una camisa de un jugador de Águilas Doradas, casi termina linchado y hasta al niño intentaron golpearlo.
Noticias Bogotá.
En el estadio El Campín otra escena de violencia en el fútbol colombia, está vez los protagonistas fueron un padre y su hijo, un niño pequeño a quienes otros hinchas de Millonarios intentaron golpear.
Era una tribuna familiar, y le tocó irse de Oriental a Oriental Norte, para evitar una agresión.

La situación se desató, porque el hombre que estaba en la tribuna de ‘Millos’, recibió como regalo una camisa de un jugador de Águilas Doradas.
La camisa del equipo contrario desató la furia de los hinchas embajadores, quienes arremetieron contra el hombre, sin importar, que estaba en compañía de su pequeño hijo.
El niño, estaba con la camisa del equio local, es hincha Millonarios.
Al final tuvieron que sacarlos de esa tribuna oriental, para protegerlos. Incluso, cuando los llevaban por la gramilla, les lanzaron botellas.
«No vuelvan a los estadios»
Tras este bochornoso hecho, en medio del partido Millonarios vs Águilas Doradas, que terminó en empate 1-1, partido de la fecha 9 de la Liga BetPlay I-2023, la tendencia en redes sociales ha sido «vergonzoso».
Sin embargo, muchos dicen que se debe pasar de la queja y la molestia en redes, y tomar acciones: «No vuelvan a los estadios a exponer su vida».
¡INCREÍBLE ❌! Un niño y su padre fueron expulsados por los hinchas de Millonarios de la tribuna oriental, tras recibir una camiseta de un jugador de Águilas Doradas.
❌ El pequeño portaba la camiseta de Millonarios. pic.twitter.com/oV4PbBeTBX
— Toque Sports (@ToqueSports) March 20, 2023
Algunos hinchas de Millonarios intentaban calmar los ánimos, pero finalmente «como siempre, ganaron los imbéciles», señalan.
Por lo acontecido en el Campín, la Dimayor no se ha pronunciado. El equipo tampoco ha hecho pronunciamiento público.
No todo fue malo. Hubo muchos hinchas indignados que con vehemencia gritaban: “¡Es un niño! ¿Por qué van a estar aplaudiendo que los saquen? ¿Qué tienen ustedes en la cabeza?”. Lamentablemente fue una batalla perdida contra los imbéciles de siempre, pero alguito se avanzó
— Felipe Valderrama (@ValderramaFeli) March 20, 2023