Sebastián Rincón, hijo de Fredy Rincón.
Sebastián Rincón. Foto: Instagram @srincon19

Sebastián Rincón dejó un mensaje al conmemorarse un año más del fatídico accidente en el que perdió la vida su ser amado.

Noticias Colombia.

Desde la distancia, el hijo de Freddy Rincón, Sebastián Rincón, quien juega en el Naft Al-Wassat SC, de Irak, escribió un sentido mensaje este 13 de abril, fecha en la que su padre, el exfutbolista de la Selección Colombia y otros clubes falleció en un aparatoso choque de su camioneta contra un bus del Mío, ocurrido en la intersección de la calle quinta con carrera 34, en Cali.

Vea: Un recuerdo inolvidable: Freddy Rincón también jugó, brilló y marco gol en Soledad, Atlántico

A pesar de ser trasladado a la Clínica Imbanaco en horas de la madrugada de aquel 13 de abril de 2022, Freddy Eusebio Rincón, gloria del fútbol profesional colombiano, falleció producto de las lesiones sufridas en el accidente de tránsito, dejando un gran vacío en sus familiares.

Sebastián Rincón afirma que aún no supera ese episodio doloroso para sus seres queridos, y por eso con melancolía recuerda hoy la fecha conmemorativa.

Con una foto de cuando era pequeño, posando al lado de su padre en uno de sus primeros cumpleaños, Sebastián Rincón le rindió homenaje a su padre acompañado de un sentido mensaje.

“Ya dos años de tu partida pa y todavía siento como si hubiera sido ayer. Mucha gente dice que el tiempo cura todo, pero la verdad es que el dolor de tu partida no se ha curado. Simplemente aprendí a vivir con el dolor de tu ausencia. Te amo y te extraño viejo», escribió el joven futbolista de 30 años de edad.

Cabe recordar que el caso de la muerte de Freddy Rincón, quien antes que James Rodríguez fue el primer jugador colombiano que se vistió con la casa merengue del Real Madrid, quedó archivado por la justicia al hallar como único culpable del accidente al ‘Coloso de Buenaventura’, como lo llamaban cariñosamente en su pueblo natal.

El día del fatídico hecho, según la investigación de la Fiscalía, Rincón iba acompañado de otras cuatro personas. Dos de ellas resultaron heridas y el resto ilesas del fuerte choque, que apagó la vida de uno de los más grandes exponentes del fútbol colombiano en toda su historia.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí