Han pasado más de 20 días y de los homicidas de un vallecaucano en Chile aún no se sabe nada

Ronaldo W. tenía 18 años de edad, era de Tuluá y fue abandonado frente a un hospital con un disparo en el pecho.

Noticias Valle Cauca.

Lo sucedido con un joven vallecaucano en Chile hace casi un mes sigue siendo una incógnita.

Su nombre era Ronaldo W., tenía 18 años de edad, era oriundo del municipio de Tuluá y un impacto con arma de fuego en su pecho acabó con su vida.

chile
Ronaldo tenía 18 años de edad.

Los hechos que rodean su muerte y que se registraron sobre las 10 de la noche del pasado lunes 18 de octubre son un total misterio.

Estaban con amigos

Cuando se presentó todo, Ronaldo se encontraba en el interior de un vehículo en una conocida calle de Atacama, en el norte del país Austral.

Al perecer se encontraba con amigos o personas que él conocía.

Sobre lo sucedido no se conoce mucho, hay varias hipótesis y una investigación de la que se ha sabido.

Estaba radicado en Chile

Presumen que cuando el tulueño estaba en el vehículo, se habría desencadenado una disputa con hombres que se movilizaban en otro y que estarían siguiendo el automotor en el que iba el colombiano.

En Chile las autoridades indicaron «hubo un ataque con armas de fuego desde otro carro»; una de las balas impactó en el pecho de Ronaldo.

Lo abandonaron en la puerta del hospital

Una de las cosas que más extrañas que sucedieron y se presentó en el caso, fue la forma en la que el tulueño llegó al hospital de Chañaral, en donde lo atendieron.

Incluso en una nota que recoge El Tiempo y cuenta lo sucedido, recopila una de las respuestas que la directiva del centro médico dio a medios de comunicación local.

  • «Un grupo de personas en un auto desconocido deja alguien de sexo masculino abandonado en la entrada del servicio de urgencias».
  • «»Inmediatamente sale el equipo de urgencias a dar asistencia. Se intenta dar reanimación, no se encuentran signos vitales».
Encontraron a un compañero de Ronaldo

Luego del asesinato del joven colombiano, investigadores que tomaron el caso habrían dado con el paradero de uno de los amigos o personas que estuvo presente en la escena.

Esta persona confirmó que en efecto hubo una balacera entre carros, en donde infortunadamente la víctima fue el vallecaucano.

Sobre quién disparó el arma que acabó con la vida del joven no hay información alguna; sin embargo, la Policía chilena estaría tras la ubicación de tres hombres.

Mientras eso sucede, en Tuluá sus seres queridos siguen haciéndose infinidad de preguntas sobre qué fue lo que realmente ocurrió.

Así fue despedido en Chile:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí