Colombiano señalado de asesinar a su expareja sentimental fue hallado sin vida. Foto: redes sociales

El hombre se encontraba prófugo de la justicia estadounidense.

Noticias Internacionales.

Anyi Tatiana Montealegre, una joven de 23 años oriunda del municipio de Gigante, Huila, fue brutalmente asesinada el pasado 13 de octubre en Houston, Texas. El presunto responsable de este atroz crimen sería su expareja sentimental, Jhon Didier Vanegas, de 24 años, quien luego fue hallado sin vida tras haberse fugado de las autoridades.

Lea también:

De acuerdo con el relato compartido por Blu Radio, uno de los familiares de la víctima reveló que la madre de Anyi recibió una llamada por parte del padre de Jhon. En dicha llamada, se le informó que su hijo habría asesinado a la joven. Tras esta alarmante noticia, los familiares de Anyi intentaron contactar al propietario del apartamento donde la joven vivía. Al llegar al lugar, el dueño encontró el cuerpo de Tatiana en una habitación.

Anyi Tatiana había emigrado a los Estados Unidos en diciembre de 2023 en busca de un futuro mejor para ella y su pequeña hija, de tan solo dos años. Lo que debía ser el comienzo de una nueva vida, terminó en una tragedia que enluta a su familia.

Jhon Didier, hallado sin vida colgado de un árbol

Tras el asesinato, las autoridades del condado de Fort Bend emprendieron una intensa búsqueda de Jhon Jidier como el principal sospechoso, quien se encontraba prófugo de la justicia.

Según reportes del diario La Nación, el cuerpo de Vanegas fue encontrado días después colgado de un árbol en una zona cercana a la cuadra 8400 de Jeske Road, en Needville, Texas. El vehículo que conducía había sido abandonado a dos millas de donde fue hallado sin vida.

El cuerpo fue identificado gracias a los tatuajes y la ropa que llevaba puesta, además del pasaporte que fue encontrado en uno de sus bolsillos.

También puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí