Fue cerrado el paso tras lo ocurrido.
Noticias Colombia.
Un grave accidente de tránsito se registró en la mañana de este sábado 01 de junio, en el sector del Túnel de Los Azulejos, en el Alto de La Línea, Tolima, cuando una tractomula chocó y explotó, dejando como saldo la muerte del conductor del vehículo.
Según versiones extraoficiales, el siniestro vial habría sido ocasionado por una falla en el sistema de frenos del vehículo, lo que llevó al conductor a perder el control y chocar.
Testigos en el lugar de los hechos informaron que el conductor quedó atrapado en el vehículo tras la colisión y falleció debido a la explosión.
Las autoridades locales se encuentran en el lugar del accidente y han restringido el paso por la vía mientras realizan las labores de rescate y limpieza.
Hasta el momento, se desconoce si hay más personas afectadas por el incidente.
Se espera más información a medida que las autoridades avancen en las investigaciones y den a conocer los detalles del siniestro.
Noticia en desarrollo
#NoticiasTolima | Accidente en Tolima.
Esta mañana, un grave accidente de tránsito tuvo lugar en el Túnel de Los Azulejos, en el Alto de La Línea. Una tractomula chocó y explotó, aparentemente debido a una falla en el sistema de frenos. El conductor falleció. pic.twitter.com/dDF6UEdWEC— TUBARCO (@tubarconews) June 1, 2024
Le puede interesar: Los accidentes de tránsito la primera causa de muerte en Colombia