Gran incendio en Meissen, empezó en un fábrica y las llamas salieron hasta la calle
Han evacuado casas, negocios, parte del hospital y hasta un jardín infantil. Ocurre la emergencia en la carrera 18bis con calle 60, sur de la capital del país. Fotos: capturas de vídeo en redes.

Habría empezado en una fábrica de aceite o químicos, y se extendió por el líquido que se regó en la vía, muy cerca al hospital de Meissen, en el que tuvieron que evacuar una parte y están en alerta.

Noticias Bogotá.

Este jueves en Meissen, en el sur de Bogotá y muy cerca al hospital que queda en esa zona, se reporta un incendio de grandes proporciones.

El incendio es muy cerca al hospital de Meissen.

Habría empezado en una fábrica de aceite o químicos, y se extendió por el líquido que se regó en la vía. Bomberos de Bogotá tratar de contener las llamas para evitar mayores afectaciones.

Han evacuado casas, negocios, parte del hospital y hasta un jardín infantil. Ocurre la emergencia en la carrera 18bis con calle 60, sur de la capital del país.

Hasta las 2:58 p.m. en Meissen, no se habían reportado personas fallecidas o heridas, sin embargo el temor se ha extendido por el calor, las llamas que siguen en vía pública y el fuerte humo.

La situación se salió de control rápidamente por los elementos inflamables en el lugar.

Tuvieron que llegar rápidamente más refuerzos, mientras la gente en la zona corría tratan de resguardar cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí