Funcionario de la DIAN, fue la víctima de accidente en el 'Trampolín de la muerte'
Adrián R., de 47 años de edad, funcionario de la DIAN, es el hombre que murió al ser arrastrado por una quebrada. Fotos: ciudadanas / cortesía

El funcionario de la DIAN, iba manejando por el ‘trampolín de la muerte’, cuando su carro fue arrastrado por la fuerza del agua que lo sacó de la vía y por poco lo manda al abismo, su cuerpo fue hallado varias horas después.

Noticias Putumayo.

Adrián R., de 47 años de edad, funcionario de la DIAN, es el hombre que murió al ser arrastrado por una quebrada en el tramo del ‘Trampolín de la muerte’, en la vía San Francisco – Mocoa, en Putumayo, este martes.

Iba manejando una carro cuando la fuerza del agua lo sacó de la vía y por poco se va a la abismo.

En medio de la emergencia, el agua lo habría sacado del vehículo y terminó arrastrándolo unos metros más abajo. El cuerpo fue hallado este miércoles.

El vehículo en el que iba la víctima.

El accidente se registró en la vía entre Mocoa y el Mirador, del tramo conocido como ‘Trampolín de la muerte’.

Esta vía, de tránsito entre Nariño y Putumayo, sigue siendo peligrosa, pero transitada.

Mientras, ambos departamentos siguen esperando que se pueda dar la obra que les permita tener una vía en mejores condiciones.

Cabe destacar que este tramo vial ha cobrado centenares de vidas y pese a los múltiples llamados de los transportadores, la situación no ha mejorado.

Y es que desde hace años atrás se contempló la construcción de la variante que uniría a estos dos municipios del Putumayo, y con la cual se buscaba contrarrestar esta ola de accidentes sin embargo, terminó convirtiendose en un elefante blanco más, de este país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí