Frisby sigue
Su iconico pollo en escenas tiernas y virales, pudo haber sido un impulso para Frisby, y fue el que más vendió en 2022 en Colombia. fotos: @estefaniafd /Frisby

Su iconico pollo en escenas tiernas y virales, pudo haber sido un impulso para Frisby, que muchos creyeron pasaría al olvido por la competencia y variedad en el mercado, pero que ha logrado incluso, hasta el apoyo ciudadano.

Noticias Colombia.

Una de las discusiones frecuentes es, ¿nadie lo hace como Frisby lo hace?, y parece que la receta le está funcionando a la empresa colombiana, porque en 2022, se coronó como la cadena que más facturó.

La empresa pereirana, que nació en 1977, vendió el año pasado, $713.000 millones.

La empresa del pollo apanado y la ensalada fría, registró utilidades en 2022 por $41.464 millones, que representan un 3,6 % más que un año atrás, así como activos por $417.000 millones, informa Valor Analitik 

Una de las discusiones es, ¿es bena la ensalada de Frisby? Foto: Frisby.

El éxito en ventas de esta cadena de restaurantes, fue contado en el nforme de las 1.000 empresas más grandes, presentado por la Superintendencia de Sociedades, que reveló los restaurantes que más plata movieron en Colombia en 2022.

En la lista siguen El Corral, Mc Donalds, Crepes & Waffles, Juan Valdez, Cine Colombia. KFC.

Domino’s y Archies, Tosta’o café y pan, otros en la lista que cerraron sus ventas con más de 200.000 millones de pesos.

Para algunos, paradójico con la mala racha que parecían tener Mc Donalds y Tostao.

Gran parte de los clientes en estas cadenas de restaurantes; de comidas y bebidas, que llevan años en el país, sigue calificando como positivo que se mantenga la esencias, el buen servicio, la facilidad a la hora de comprar y las posibilidad de poder acceder a esos servicios por cualquier tipo de pago o medio, incluyendo por ejemplo, el domicilio.

En el caso de Frisby, muchos creen que haber mantenido al Pollo cercano a la gente; en las calles, en sus puntos de venta, ayudó. El pollo, es un personaje querido.

Lea también:

Si no grita, no come: el restaurante en Cali donde toca gritar para que le abran

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí