Noticias Colombia.

La dotación fue total, uniformes, equipos de bioseguridad y motos eléctricas.

Mientras cientos de colombianos han estado en las calles haciendo compras por el Día SIN IVA o haciendo las transacciones de manera virtual, la economía se ha estado moviendo por otros lados, el de las empresas que han logrado sostenerse, reinventarse, ajustarse a la nueva realidad que trajo la pandemia y una de las tendencias has sido ‘Crepes & Waffles’ y su equipo de domiciliarias.

La cadena de restaurantes sigue prestando domicilios con empresas como Rappi, Domicilios.com y otras, pero quiere ofrecer un servicio directo.

“Que orgullo”, les dicen

Domiciliarias, si, porque son solo mujeres.

Las dotaron con uniformes, equipos de bioseguridad y motos eléctricas, inicialmente prestan servicio en algunas zonas de Bogotá.

La iniciativa ha despertado alegría, felicitaciones y hasta esperanza.

Crepes & Waffles
Por ahora, son ocho domiciliarias que recorren algunas zonas de Bogotá entregando los pedidos de ‘Crepes & Waffles’.

Forbes Colombia recoge que este servicio es un paso importante no solo para ‘Crepes & Waffles’, empresa 100% colombiana que nació de un emprendimiento, sino que “impulsa la contratación de mujeres, segmento de la población entre los más afectados en el mercado laboral por la pandemia”. 

De hecho, la empresa trabaja principalmente con mujeres cabeza de hogar.

“Con mucho orgullo les presentamos a las que hacen posible que nuestros #DomiciliosPropios lleguen a sus casas, nuestra flota de domiciliarias”, presentó el nuevo servicio la cadena este jueves.

Sin embargo, los mismos clientes fueron quienes empezaron a viralizar la iniciativa y así, ha estado este viernes, entre las principales tendencias en redes como Twitter.

Por ahora, el servicio de domicilio propio es en Bogotá, pero la idea es extenderlo a Cali y Medellín.

Así ha sido recibida en Twitter la iniciativa de la empresa que nació de la idea de Beatriz Fernández y esposo, en 1980:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here