Autoridades investigan lo sucedido con el sacerdote, lo encontraron «recostado en una» y al parecer fue drogado para robarlo.
Noticias Antioquia.
Enorme ha sido el dolor para familiares, allegados y feligreses del sacerdote Javier Eduardo G., el religioso de 39 años de edad fue encontrado sin vida en un bar de la ciudad de Medellín.
De acuerdo con lo que se ha conocido hasta el momento, su cuerpo fue encontrado recostado en una silla y sobre una mesa en el reconocido establecimiento de La 70, en la capital antioqueña.
Creían estaba desmayado
De acuerdo con lo revelado inicialmente, se pensaba que el sacerdote estaba desmayado, sin embargo al tocarlo y ver que no reaccionaba, llamaron a las Policía.
En Antioquia revelaron que el sacerdote nacido en Planeta Rica, Córdoba, se encontraba en esa región hace más de 15 años al servicio.
- Llegó de Canadá y ofició misas, la historia detrás del sacerdote muerto por Covid-19
-
Muertos en accidentes en vías del Valle: en 12 horas ocurrieron cuatro siniestros graves
-
Un sacerdote y un sacristán murieron en el accidente en Rozo, hubo «invasión de carril»
Fuer formador en el Seminario Misionero San José de la Iglesia católica del barrio Robledo.
Y de acuerdo a lo que revelaron a las autoridades quienes se encontraban en el establecimiento comercial, el religioso estaría en compañía de otra persona que lo abandonó minutos antes de desplomarse.
Aseguran que la persona mencionada salió del lugar con las pertenencias de la víctima.
Por lo que sospechan que pudo haber sido drogado y para robarlo.
Encuentran a un sacerdote muerto en un bar en Medellín. El sacerdote Javier Eduardo González, de 39 años, falleció recostado en una de las mesas del establecimiento.
Más en https://t.co/yqNEZK7ZOB pic.twitter.com/euoAA7YDbz
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) February 6, 2023