Inés Sared Moncaleano, mujer que protagonizó escándalo viral.
Inés Sared Moncalean. Foto: Instagram @sara.oficial_22

El video que hizo el creador de contenidos, aprovechándose del escándalo que involucró a ‘Sara’, su expareja y a Stiven Segura, tuvo más de 23 millones de reproducciones en sus redes sociales.

Noticias Viral.

‘Sara’ o Inés Sared Moncaleano, su nombre de pila, ofreció una extensa entrevista a ‘Séptimo día’, el cual dedicó su último capítulo al drama que sufre la mujer por una desmedida grabación que hizo su expareja en la sala de su casa en el municipio de Cumaral, Meta.

Vea: ‘Sara’ soltó importante cargo en empresa a raíz del escándalo con ‘hombre de la Sijín’: «Hasta el domingo trabajé»

En el diálogo con una de las periodistas del programa del canal Caracol, ‘Sara’ explicó que fue víctima de memes, parodias, videos y otro tipo de contenidos en redes sociales que la afectaron hasta el punto de hundirse y no querer salir por los señalamientos de los que fue víctima.

Danny Alzate, reconocido ‘influencer’ de Villavicencio, Meta, con más de 452.000 seguidores en su cuenta de Instagram, fue uno de los tantos creadores de contenidos que les sacaron punta al escándalo de una supuesta infidelidad, que ‘Sara’ aclaró no existió, ya que Stiven (el «compañerito de la Sijín) es su amigo y en el momento delos hechos Edward Holguín ya no es su pareja sentimental.

El ‘influenciador’ grabó una parodia del escándalo viral y el video fue reproducido más de 23 millones de veces. Alzate reconoció ante las cámaras de ‘Séptimo día’ que logró monetizar el drama de ‘Sara’, aunque le achacó la mayor responsabilidad del daño sufrido por la mujer a la persona que grabó el contenido original, es decir, a la expareja de ‘Sara’, un policía llamado Edward Holguín.

Aún cuando no reveló el monto de dinero que ganó por el video, se puede intuir que por las millones de vistas habría facturado varios millones con su parodia.

«El video se fue como reel, pagan con centavos de dólar», reveló el ‘influencer’ acerca de su parodia, en la que hizo el papel de Stiven Segura; y su esposa, el de ‘Sara’.

Y agregó: «Cuando un video está en redes sociales es muy difícil frenarlo».

A pesar de sus excusas, ‘Sara’ opinó que Alzate «se lucró con el dolor ajeno», una escena que le causó mucho dolor: «Para ellos esto puede ser humor, pero para mí la vida no es un juego».

Danny Alzate, finalmente, le pidió disculpas a ‘Sara’ por haber sumado a las burlas que la derrumbaron durante este tiempo: «Lo hice con la menor intención de afectarla a ella».

Acá, el aparte del programa ‘Séptimo día’:

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí