Familiares buscan desesperadamente a Brayan Steven Acuña Gil, joven caleño desaparecido
La última vez que lo vieron con vida, abordó un vehículo gris en compañía de un amigo cuya identidad desconocen.
La última vez que lo vieron con vida abordó un vehículo gris en compañía de un amigo, cuya identidad desconocen.

Noticias Cali.

Brayan Steven Acuña Gil, un joven caleño de 30 años residente del barrio Flora Industrial, se encuentra desaparecido desde el pasado sábado 8 de junio. 

Sus familiares han acudido tanto a las autoridades como a las redes sociales para difundir la situación y lograr que Steven retorne con sus seres queridos lo antes posible.

Steven Acuña fue visto por última vez cuando pasó por su esposa para dejarla en el supermercado de tiendas Ara, ubicado en el barrio Atanasio Girardot. 

Desde allí, se dirigió al barrio El Caney para transportar a una clienta. Su esposa, quien realizó la denuncia de su desaparición, no ha tenido noticias de él desde entonces.

Cronología de los hechos

El pasado sábado 8 de junio, Steven dejó a su esposa en el supermercado Ara del barrio Atanasio Girardot  y partió hacia el barrio El Caney a realizar una carrera.

Pero, a las 11:45 a.m. La madre de Steven relata que su hijo llegó a su vivienda, dejó el vehículo y los papeles del carro, y se despidió. Salió con un amigo no identificado que se movilizaba en un vehículo gris.

Ya el día domingo 9 de junio, la madre de Steven se comunica con la esposa de su hijo para preguntar por él, descubriendo que ambos desconocen su paradero desde el día anterior.

El día de su desaparición, Steven Acuña vestía una camisa de algodón gris, jeans rotos y portaba un arete dorado en una de sus orejas. Entre sus rasgos físicos, destacan los siguientes tatuajes en el antebrazo derecho: Un infinito con los nombres «Virginia y Carlos» y en la misma, la cara de un lobo.

La familia de Steven, preocupada por su inusual desaparición, solicita a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique a los siguientes números: 316 8282104 y 321 5498635.

Hasta hoy, miércoles 12 de junio, no se tiene ninguna pista sobre el paradero de Brayan Steven Acuña Gil. 

Las autoridades y sus familiares continúan en la búsqueda con la esperanza de encontrarlo pronto.

Foto compartida por uno de sus familiares.

Le puede interesar: Menor de 14 años desaparecido en Cali se había ido en bus hasta Medellín; un extraño lo ayudó a comprar el pasaje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí