El vehículo en el que viajaban chocó contra una volqueta.

Noticias Córdoba.

Mucha tristeza y dolor ronda en el municipio de Turbo, Antioquia, población donde habitaban la joven Dinela Prada, su pareja sentimental y su bebé de apenas tres meses de nacido. La familia, murió producto de un accidente de tránsito en la vía que de Cartagena conduce a Montería.

La última en fallecer fue la joven psicóloga que se encontraba luchando por su vida en una clínica de la capital cordobesa, luego de sufrir la fuerte colisión contra una volqueta en el vehículo de servicio público en el que se trasladaban el pasado 21 de noviembre.

Familia antioqueña que murió en un accidente de tránsito.

Su esposo Jhon Murillo Córdoba y la criatura, murieron el día del siniestro vial ocurrido entre Sahagún y La Ye, a la altura de Guaimarito.

Dinela Prada, joven fallecida.

Mientras estuvo internada batallando contra su vida, familiares y amigos de Dinela se encontraban realizando cadenas de oración con el objetivo de que su ser querido se recuperara.

No obstante, la joven no pudo reponerse a las graves heridas y se produjo su deceso el pasado sábado 26 de noviembre.

Publicación de familiares de Dinela.

Por el lamentable fallecimiento de esta familia, habitantes de Turbo se encuentran consternados y sumidos en la tristeza.

Sobre el accidente que dejó como saldo tres personas muertas, las autoridades de Tránsito de Córdoba se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades en el hecho.

Foto de portada: @noticordoba

Le puede interesar:

Herido quedó el hombre que se tiró de un tercer piso tras discutir con su pareja, en Barranquilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí