«Explicar el uso incorrecto del tapabocas le costó el trabajo»: Diego Alvira habló sobre el hombre detrás de una de sus notas más virales.

Diego Alvira recordó una de las notas que más recuerda en el informativo capitalino en el que estuvo antes de su llegada al canal Caracol, es de la gripe H1N1 en el informativo de CityTV, el hombre del tapabocas mal puesto.

Noticias Colombia

Uno de los presentadores más populares de las noticias en televisión es Diego Alvira, y por estos días ha hablado un poco de lo que está haciendo actualmente y una que otra historia, entre esas, la de uno de los vídeos que se ha quedado en la memoria de los colombianos y en las redes sociales: el hombre del tapabocas mal puesto.

Alvari recordó el caso de Juan Carlos Vargas, a quién su aparición por la pantalla chica le costaría el empleo.

El popular hecho ocurrió en el año 2009, en ese entonces Juan Diego Alvira era parte del informativito de CityTV , por esos días se encontraban realizando pedagogía frente al uso correcto del tapabocas.

Es así cuando Juan Carlos, un ciudadano del común aparece en cámaras para explicar el uso correcto del tapabocas, cosa que no hizo para nada bien.

Pues la explicación, generó no solo confusión, también risas y hasta es considerado uno de memes ‘patrimonios’ de Colombia.

«Al hombre se le acabó la vida después de eso, lo echaron de la empresa, él vendía colchones», según contó Diego Alvira.

Además, también relató que ante la popularidad que obtuvo por el gran error, estuvo considerando lanzarse al Concejo de Bogotá.

«Después de eso, el consideró la posibilidad de aspirar al concejo, recientemente fue contratado en la pandemia para que hiciera unos videos sobre el tapabocas», agregó Diego Alvira.

Sin embargo, dijo que no ha sabido más de él y le gustaría entrevistarlo.

Ese error, siempre es recordado en redes sociales.

Le puede interesar: «Ingresaron con engaños» y terminaron tomando fotos sexuales en el Palacio Amarillo en Caldas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí