‘María Daniela’ pide a las comunidades de Samaniego ayuda, para dar con la ubicación de su familia. Dice que su sueño es conocer a su madre biológica.
Noticias Nariño.
Una intensa búsqueda para dar con el paradero de su familia de sangre, es la que adelanta ‘María Daniela Burbano’, una joven que fue adoptada en Colombia por una pareja de esposos estadounidenses. Señala que aunque tiene muy poca información, logró conseguir algunos datos sobre su origen. “Por favor necesito ayuda para buscar a mi familia biológica”, expone en sus redes, pese a no manejar muy bien el idioma. Dice que tras una investigación, logró establecer que nació en la ciudad de Pasto, el 11 de febrero de 1992 en el Hospital San Pedro.
“Mi nombre de nacimiento era María Daniela Burbano. Logré conocer que mi madre biológica aparece en los documentos como Adriana Maria Burbano Benavides quien para ese entonces, tenía 20 años de edad y vivía en Samaniego, Colombia”, cuenta.
Algunos datos
Sin embargo, dice que en los documentos que encontró, se registra con cédula N° 30.741..., pero en la base de datos, este número es asignado a otra persona; razón por la cual dice que existe la posibilidad de que esta información esté falsificada.
“Sé que en el mes de mayo de 1992, una pareja me adoptó en el Hogar de Paso-Casa de Belén en Pasto, Colombia y me llevaron a los Estados Unidos”, cuenta. Por otro lado, dice que tras investigaciones, logró establecer que la mayoría de sus coincidencias de DNA son de Ecuador. Así mismo dice que se incluyen coincidencias cercanas con apellidos Montero y López.
Una pareja me adoptó en el Hogar de Paso-Casa de Belén en Pasto, Colombia y me llevaron a los Estados Unidos
“Me han dicho que esto está del lado de mi padre. Si sabe quién podría ser mi padre o madre biológica, por favor contácteme. Lo que más deseo es poder encontrarme con mi familia biológica”, dice. https://tubarco.news/tubarco-noticias-internacional/holanda-suspende-adopciones-de-ninos-de-colombia-y-otros-paises-denuncian-muchos-fueron-robados-y-vendidos/