El extranjero se mostró indignado por lo ocurrido con su compañera de vida en una calle cerca a El Rodadero.
Noticias Caribe.
La muerte de Ursula María Schmitz Rasch ha golpeado fuertemente a sus familiares, quienes se sienten indignados por el comportamiento del motociclista que no respeten las señales de tránsito y al omitir un semáforo en rojo atropelló a la turista alemana cuando se dirigía al sector comercial de El Rodadero, en Santa Marta.
Vea: Disparan contra 3 jóvenes que se encontraban departiendo en una cancha de fútbol; uno murió y los otros dos resultaron heridos
Hanz-Wilher Schmitz, esposo de la víctima, lamentó en Noticias Caracol lo ocurrido con su compañera sentimental: «Eso no puede suceder, si nosotros respetamos las señales de tránsito por qué no hacen lo mismo los otros actores de la vía».
Sus familiares contaron que mientras cruzaba la cebra de la calle la mujer fue impactada por el motociclista y expulsada a ocho metros de distancia, un fuerte golpe que acabó con su vida de manera instantánea. Una vez cometida la imprudencia vial que acabó con la vida de la extranjera el conductor se dio a la huida y en estos momentos las autoridades verifican cámaras de seguridad para dar con su paradero.
Wilher Schmitz pide a las autoridades que capturen al responsable de la muerte de su compañera sentimental.
Le puede interesar: