Aparte de ello, en el clip se escuchan a las personas llorando. Su madre, entró en crisis de nervios, y con abrazos y palabras de aliento, la calmaron.

El niño de 3 años de edad, estaba durmiendo cuando se presentó el incendio en la casa en Malambo. La madre entró en crisis al no poder salvarlo.

Noticias Atlántico.

El municipio de Malambo ubicado en la zona oriental del Atlántico están de luto, en un incendio en una casa murió un menor de tres año de edad.

A la madre tuvieron que atenderla, sufrió una crisis tras no poder salvar a su hijo.

El siniestro se originó en la tarde de este viernes en las entrañas del barrio Gladiador de dicha población atlanticense. Al parecer un corto circuito causó la tragedia.

Y según moradores del vecindario, al interior de la vivienda sólo habían menores que al darse cuenta del incendio salieron corriendo.

Sin embargo, el pequeño de tres años estaba durmiendo en ese instante en uno de los cuartos, y las llamas le ocasionaron la muerte.

Además, los habitantes del barrio aseguran que no pudieron hacer nada para mitigar la conflagración porque no había agua en el sector.

Por otra parte, la comunidad consternada por lo acontecido indican que el cuerpo de bomberos del municipio demoró en llegar.

La escena

En redes sociales circula un video donde se ve el cuerpo del niño calcinado, y rodeado por sus seres queridos y allegados.

Han pedido a quienes grabaron, prudencia porque ya se ha compartido en páginas y grupos de whatsapp.

Aparte de ello, en el clip se escuchan a las personas llorando. La madre del niño, entró en crisis de nervios, y con abrazos y palabras de aliento, la calmaron.

Ahora, después del incendio en el que murió el niño en Malambo, la familia quedó sin recursos. Piden a las autoridades que los ayude.

Lea también:

Al dueño de la vivienda a la que le lanzaron el explosivo en Barranquilla, «había sido amenazado»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí