Se trataría de los restos óseos de una persona que fueron enviados en una caja desde Santander a Caquetá.
Noticias Antioquia.
Tabajadores de una empresa de envíos encontraron una macabra escena al inspeccionar un paquete. La inquietante sorpresa se descubrió cuando la caja, que había sido despachado desde Bucaramanga hacia Florencia, Caquetá, no fue reclamado por su destinatario y fue devuelto a la sede de la empresa en Medellín. Al abrirlo, encontraron restos óseos humanos en su interior.
Lea también:
- Vendedor ambulante murió cuando el poste que sostenía su hamaca le cayó en la cabeza mientras dormía
- Escalofriante escena encontró un transeúnte dentro de una maleta, en Bogotá: era el cuerpo de una mujer
El hallazgo se reportó en la mañana del jueves 22 de agosto, de acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia. «Por protocolo de la empresa de envíos, los paquetes que no son reclamados son trasladados a la sede de la ciudad de Medellín, al verificar su contenido, fueron hallados los restos óseos», señalaron desde la entidad.
El descubrimiento ha generado gran preocupación y ha levantado numerosas preguntas sobre cómo y por qué los restos óseos llegaron a estar en ese paquete.
Investigación en Curso
El caso ha sido inmediatamente tomado en manos de las autoridades competentes, quienes están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar la identidad de la persona a la que pertenecen los restos y las circunstancias que rodean este escalofriante hallazgo. La policía y otros organismos de seguridad están trabajando para desentrañar el misterio detrás del paquete y esclarecer los detalles de este perturbador incidente.
También puedes leer: