venezuela
Este martes 06 de septiembre se realizará el respectivo análisis de los mapas correspondientes a la zona donde se realizaba el retiro , para así determinar un plan de acción", indicaron autoridades venezolanas.

Con equipos de drones y caninos se agiliza la busqueda  de  familias, se habla de posibles sectas en las montañas del estado Táchira, fronterizo con Colombia.

Noticia internacional

Niños, abuelos y hasta una bebé de 8 días de nacida se encuentran extraviadas, cuando al parecer la actividad inicial era un retiro espiritual en las montañas del Estado de Táchira, fronterizo con Colombia por Norte de Santander.

Un presunto «retiro religioso» que únicamente seria de 4 dias se ha convertido en 16 y sin rastro alguno del grupo de personas.

Entre ellos menores de edad que se adentraron en las montañas de la ciudad de La Grita.

Aunque reportes de prensa venezolana indican que la cifra de desparecidos podría ser mayor.

De momento, se desconocen los detalles de la presunta actividad ni cuántas personas ni de dónde asistieron.

No vino Cristo y quienes ayunaron varios días no tienen quién les responda por su plata, el pastor no aparece

Con rumores de moradores de la zona, que manifiestan «haber visto un grupo de personas  en días recientes», y escucharon que uno de los hombres que acudió al retiro religioso instó a los asistentes a resguardarse en las montañas “debido al fin del mundo”.

Logistica de Búsqueda

«El día de hoy martes 06 de septiembre se realizará el respectivo análisis de los mapas correspondientes a la zona donde se realizaba el retiro , para así determinar un plan de acción», indicaron autoridades venezolanas.

Yesnardo Canal, director de Protección Civil Táchira, dijo que están buscando a las personas.

En la búsqueda participan comisiones del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC) y funcionarios de Protección Civil.

Se unirán con equipos de drones y caninos para agilizar las investigaciones en las montañas de los municipios Uribante y Jáuregui de Táchira.

Mas noticias en TuBarco:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí