A pesar de los gritos e insultos hacia Lucas González que proferían varios hinchas, el capitán escarlata logró que lo escucharan unos segundos y les pidió calma. Foto: vía @AndresfelipeOK_

Ante toda la situación registrada este sábado en Cascajal sede deportiva del América, Adrián Ramos decidió salir a hablar con la hinchada.

Noticias Cali.

Este sábado, tuvo que llegar la policía a custodiar la sede deportiva del América de Cali en Cascajal, pues grupos de hinchas llegaron para pedir la salida del DT Lucas González, aunque si había presentado renuncia, los jugadores decidieron respaldarlo para que se quedara, pero a parte de las barras no les gustó y hasta Adrián Ramos tuvo que salir a pedirles calma.

Adrián Ramos salió a hablar

Los hinchas llegaron cuando los jugadores estaban entrenando, pues este fin de semana enfrenta a Santa Fe.

Así que el temor fue que la situación se saliera de control e ingresaran y pudiera haber lesionados. Tuvo que llegar la policía.

Ante toda la situación, Adrián Ramos decidió salir a hablar con la hinchada.

A pesar de los gritos e insultos hacia Lucas González que proferían varios hinchas, el capitán escarlata logró que lo escucharan unos segundos y les pidió calma, les dijo que todos estaban comprometidos con salir de la mala racha y ganar.

Muchos le aplauden el gesto, «es mi capi», responden en redes. Otros, le han criticado por apoyar a Lucas.

El DT sigue en su cargo y estará al frente del equipo durante el juego de este fin de semana en el Pascual Guerrero.

Allí no hay acceso a hinchada visitante, sin embargo, el mayor temor esta vez no es que haya problema entre barras de ambos equipos, sino por amenazas y advertencias de los mismos fanaticos escarlatas contra su club.

Mala hora del América de Cali

El último batacazo para González, fue la remontada del Junior en el Metropolitano.

El América de Cali iba ganando 3 goles por cero, como visitante en la final de la séptima fecha de la liga, cuando el equipo de casa, los tiburones, le empezaron a remontar hasta voltear el marcador 4×3.

Así, aumentaron las críticas al equipo; a algunos jugadores y al técnico.

Al mismo Tulio Gómez, máximo accionista, le piden «sacar» al DT.

En junio del 2023, tras la salida de Alexandre Guimaraes y la directiva del conjunto escarlata, se confirmó la llegada de Lucas González como el nuevo jefe del banco rojo.

«El Guardiola criollo», como ha sido llamado por muchos hinchas colombianos, por su conocimiento del fútbol y forma de expresarse, llega al equipo más ganador del Valle del Cauca tras su paso por Águilas Doradas, de Rionegro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí