¿Es Falcao o no? : La estatua del Futbolista genera debate en Santa Marta
Antonio Irisma, un escultor empírico de la ciudad de Santa Marta es el creador @tubarconews @InformatePlato

La estatua del «Tigre» Falcao tiene 6 metros de altura, un ancho de 1.5 metros y un peso aproximado de 3 toneladas. La figura del ‘Tigre’ lleva el uniforme de la Selección Colombia, con el número ‘9’. ¿Se parece?

Noticias Caribe

El futbolista colombiano Radamel Falcao ya tiene una estatua casi lista en Santa Marta, siendo el escultor Antonio Irisma el encargado de crear la escultura. Sin embargo, en las últimas horas, las redes sociales se han pronunciado sobre esta estatua, ya que muchos usuarios dicen que no se parece mucho al actual jugador.

Lea también:

Desde hace 6 años, Antonio Irisma, un escultor empírico y aficionado de Santa Marta, decidió rendirle homenaje a través del arte al futbolista samario Radamel Falcao García.

En un principio, Antonio Irisma enfrentó comentarios desfavorables sobre su obra, lo que hizo que dudara en seguirla o no, ya que sintió que los medios de comunicación no valoraron su trabajo y dedicación a este proyecto, que ha financiado con sus propios recursos.

Sin embargo, el escultor encontró motivación al presentar la estatua a Radamel García, el difunto padre del jugador, quien le expresó su felicitación y apoyo.

Foto de @NoticiasRCN

¿Será Falcao?, debate en redes

La figura del ‘Tigre’ lleva el uniforme de la Selección Colombia, con el número ‘9’ en la pantaloneta. Sin embargo, lo que llama la atención de las personas, sobre todo en la cuenta de X, es su parecido con el narrador de Win Sports, Eduardo Luis López, y no con el futbolista del Rayo Vallecano.

Incluso, el propio narrador indicó en tono de broma que “gracias Santa Marta, me siento muy honrado con este homenaje”.

Otras personas han asegurado que se parece a Carlos Vives e incluso a Trump. «Hubiera sido mejor hacer la estatua de Falcao con el cabello largo cuando jugaba en el Atlético de Madrid”, “Esa plata se perdió”, se lee.

Según el artista, en un mes espera culminar la obra que aspira a ubicar en una zona emblemática de la capital del Magdalena, como el Estadio Sierra Nevada, para así entregarle un nuevo atractivo turístico a la ciudad donde los visitantes tengan la oportunidad de tomarse fotos y guardar un recuerdo al lado del ‘Tigre’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí