Era una promesa del fútbol, pero terminó abatido en la calle en Cali, como presunto ladrón
La historia de un joven que terminó abatido en medio de presunto atraco en el norte de Cali, conlleva una carrera de fútbol que se frustró. Fotos: capturas vídeos ciudadanos /redes sociales.

La historia de un joven que terminó abatido en medio de un presunto atraco en el norte de Cali, conlleva una carrera de fútbol que se frustró, «se fue por el mal camino» ha sido el lamento de excompañeros. Hoy, un presunto ladrón.

Noticias Cali.

No está claro qué pasó en la vida de Orlyn C., pero terminó alejado del fútbol, en un proceso judicial con una detención domiciliaria, y ahora muerto herido de bala al parecer, cuando intentaba atracar a una persona en la carrera primera en Cali, la víctima sería un policía de civil. El futbolista, hoy un presunto ladrón abatido.

Había quedado herido, pasó la noche miércoles y la madrugada de este jueves bajo pronóstico reservado, y en la mañana falleció.

El presunto delincuente quedó gravemente herido en el piso. No falleció, como se dijo inicialmente. Fotos: capturas de vídeos ciudadanos.

Del caso, lo que se conoce en la carrera primera en Cali, es que en pleno semáforo un sujeto se acercó a otro, al parecer apuntándole con un arma de fuego e intentando quitarle una cadena, hubo susto pero más temor se generó cuando se escuchó un disparo, o dos, la gente no tenía claro, lo cierto es que la víctima hirió al presunto ladrón.

Al que iban a robar, era un policía de civil, de la seccional de investigación criminal, quien no dudó en usar su arma de dotación.

Reaccionó al verse en riesgo.

Según testigos, el otro sujeto, si le apuntó al funcionario.

La Policía en Cali informó que el uniformado iba rumbo a su casa, ya de descanso, cuando fue abordado por sujetos en tres motos; le quitaron sus pertenencias, «él no opuso resistencia, le estaban apuntando».

Cuando ya los delincuentes se iban, uno de ellos que iría de parrillero, seguía apuntando al uniformado por lo que este sacó su arma y disparó.

Promesa del fútbol…

Tras confirmarse la muerte del presunto ladrón, surgieron datos como su identidad y hasta la versión de personas que lo conocían, señalando que era un joven promesa del fútbol que terminó, «por el mal camino».

Orlin A. C., había quedado en libertad el 10 de agosto del 2023, tras cumplir una pena bajo detención domiciliaria.

Este 30 de agosto, terminó agonizando en la carrera primera con 52, norte de Cali, cuando le habrían disparado cuando trataba de robarse una cadena.

Un presunto ladrón que iba por una joya.

Fue una joven promesa del fútbol, estuvo incluso con las menores del Deportivo Cali, e incluso de un equipo brasileño.

Lo que se ha conocido, es que el hombre estuvo con las menores del Deportivo Cali, en la escuela Sarmiento Lora, e incluso, estuvo en las menores de Gremio de Brasil.

Alcanzó a sganar trofeos locales, y era reconocido por sus compañeros, por su talento y su forma jobial de ser.

No está claro qué pasó, por qué dejó el fútbol y cuáles son sus otros antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí