La muerte del niño Keiler, que nada tenía que ver con las actividades de su padre, ha generado consternación, dolor y tristeza. Fotos: particulares.

El niño Keiler, 5 años de edad, murió al ser herido de bala por sicarios que llegaron a atentar contra su padre, los vídeos del menor bailando, cantando y jugando inundan las redes y son a la vez un llamado de atención por lo que viene ocurriendo.

Noticias Barranquilla.

«Estamos adoloridos por la perdida de mi hijo, de mi nieto, un niño que no alcanzó a conocer el mundo», el abuelo de Keiler pide justicia, que se dé con los responsables del doble crimen del barrio Santo Domingo de Guzman en el Suroccidente de Barranquilla, el fin de semana.

Keiler, tenía 5 años de edad, estaba con su padre cuando llegaron los sicarios.

El niño estaba con su padre, Luis Carlos Feifo, cuando llegaron sujetos y uno de ellos le disparó, sin mediar que el menor estaba cerca.

Aunque Luis Carlos, intentó proteger a su pequeño, no pudo.

Feifo, según trascendió, era conocido con el alias de ‘Jopo Gordo’ y supuestamente, estaría vinculado a la distribución de drogas en el barrio.

La policía de Barranquilla confirmó que, «tenía anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar, fraude a resolución judicial, tráfico de estupefacientes y receptación».

La muerte del niño Keiler, que nada tenía que ver con las actividades de su padre, ha generado consternación, dolor y tristeza.

En redes sociales, hay vídeos del menor bailando, sonriente. Tenía apenas 5 años de edad.

@cachaplay

Solo Era Un Niño💔😭 :Contexto el Niño estaba sentado en la puerta de su casa con su papá llegaron unos sicarios y los mataron 🥺💔😭

♬ sonido original – 🎧Cachaplay🎧

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí