Bombero asesinado en San Pablo, Nariño
Se trataría de Faber Andrés Arango M, quien pertenecía al Cuerpo de Bomberos de San Pablo, y a sus 28 años era un ejemplo de valentía y servicio en su comunidad. Foto: Cuerpo de Bomberos San Pablo.

El trágico homicidio enluta a Nariño y exigen justicia. Faber, era bombero, tenía de 28 años, y le dispararon en circunstancias que la población pide, sean esclarecidas.

Noticias Nariño.

En las últimas horas las autoridades y el Cuerpo Bomberos Voluntario de San Pablo, en Nariño, dieron a conocer la identidad del cuerpo que encontraron sin vida y con impactos de arma de fuego, sobre la vía que de San Pablo conduce a la vereda de Playa Alta.

Se trataría de Faber Andrés Arango M, quien pertenecía al Cuerpo de Bomberos de San Pablo, y a sus 28 años «era un ejemplo de valentía y servicio en su comunidad».

 “El día de hoy se realiza acompañamiento a la inspección de Policía en diligencia de levantamiento de una persona de género masculino de 28 años de edad, la cual yacía,  con impactos de arma de fuego, sobre la vía que de San Pablo conduce a la vereda de Playa Alta”, indicaron en el reporte preliminar.

Sin saber, que los mismos compañeros de Faber estarían realizando el levantamiento de su cuerpo.

Hechos

El cuerpo de Faber fue encontrado el pasado 23 de octubre, alrededor de las 6:10 a.m. en la Vereda Playa Alta San Pablo.

Al parecer la víctima se movilizaba por la zona y sujetos armados lo abordaron y le dispararon. Producto de las lesiones, la víctima habría fallecido en el lugar de los hechos.

Posteriormente el Cuerpo de Bomberos  realizó el traslado a la morgue del Hospital de la localidad, donde identificaron plenamente el cuerpo sin vida.

Faber, un joven reconocido por su carisma y espíritu de servicio y valentía en San Pablo, «Siempre dispuesto a arriesgar su vida para proteger a otros».

Sus familiares, amigos y compañeros afirman que una de sus pasiones era ser Hincha del América de Cali y pertenecer al Cuerpo de Bomberos, donde de cariño le llamaba “el caleño”. También era padre de un pequeño.

Este acto cobarde enluta a la comunidad de San Pablo, el Cuerpo de Bomberos Voluntario han expresado su rechazo y tristeza por la pérdida de un Héroe.

Exigimos que se haga justicia en nombre de Faber Andrés Arango M. y de todos los que han perdido la vida de esta manera. El cruel asesinato es materia de investigación.

“Nadie merece un final como este, y su memoria debe ser honrada con el compromiso de trabajar juntos para construir un lugar más seguro para todos”, expresó el comandante del Cuerpo de Bomberos de San Pablo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí