'Epa Colombia'.
Noticias Colombia.

La ahora empresaria de las keratinas se sacó una ‘vieja espinita’ y se burló del reciente video de la presentadora.

Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, subió un video en su cuenta de Tik Tok en donde se refirió en un tono burlesco a la grabación hecha por Alejandra Azcárate en la que rompió su silencio y habló de cómo han sido sus días después de lo ocurrido con el caso de la avioneta de su esposo Miguel Jaramillo, aeronave incautada con 446 kilos de cocaína en la Isla de Providencia en el mes de mayo.

En dicha grabación la comediante y presentadora inició su relato comparando la situación vivida, del escándalo y la polémica en redes sociales en torno a su imagen, con el hecho de visitar «los sótanos del infierno», frase que utilizó ‘Epa Colombia’ para mofarse y a la vez sacarse una ‘vieja espinita’.

Cabe recordar, que cuando la bogotana vandalizó Transmilenio en el Paro Nacional del 21 de noviembre de 2019, Azcárate lanzó un tuit pidiéndole a la Fiscalía que la judicializara. En dicho momento, también criticó a quienes catalogaban a Barrera como una «influencer».

Lea: Alejandra Azcárate reapareció tras escándalo de su esposo, el caso de la “narcoavioneta”

«La Fiscalía debe tomar acción frente a esta vándala. ¿Ese es el ejemplo de un figurón digital?. Que esto nos sirva para replantear el concepto de lo que es un influenciador», escribió en aquella oportunidad Azcárate.

Tweet de Alejandra Azcárate.

‘Epa Colombia’ dijo en tono burlesco: «Por eso si tú escupes para arriba, en la cara te cae. Tú no puedes venir aquí a pisotear a las personas y decir ‘métanla a la cárcel’, a mí los medios también me pisotearon y soy una mujer fuerte y valiente».

Le puede interesar: Alejandro Riaño ahora es “gente de bien” y lo han insultado por mensaje de apoyo a Alejandra Azcárate

Para usuarios en redes sociales lo dicho por Barrera fue una «Karma-tina» para Alejandra, haciendo un juego con las palabras ‘Karma y Keratina’, prodiucto que vende ‘Epa Colombia’.

La reacción de ‘Epa Colombia’, sorprendió a sus seguidores ya que ella en algún momento, ella manifestó que no se iba a pronunciar sobre lo dicho por Azcárate:

«No yo voy a hablar nada. Ella una vez habló mal de mí y me pordebajeó cuando lo de TransMilenio y yo no pienso pagar con la misma moneda. Cada quién hace con su vida un candelero, normal», expresó Barrera en aquella oportunidad.

Foto de portada: Captura de video

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí