Se pasó del ‘cambiazo’ al «voy a preguntar si es la que me pidió»: otra modalidad de hurto.

Noticias Cali.

El tema de la seguridad en Cali es una discusión de todos los días, hay víctimas por montón y en diferentes sectores. En la calle, transporte público o establecimientos comerciales como las licoreras.

Y es que el reciente caso denunciado se presentó durante la noche de ayer martes 15 de febrero en uno de esos negocios.

Hasta donde llegó una supuesta compradora, pidió una botella de licor pero terminó cometiendo un hurto.

El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad del local ubicado sobre la calle 5ta y ahora son virales en redes sociales.

robo en cali
La mujer en circulo rojo es la supuesta compradora.

Las imágenes permiten apreciar el momento en el que una mujer de jeans y blusa negra solicita una caneca de una reconocida marca de vodka.

El propietario del establecimiento manifestó que «pidió a uno de los chicos que trabaja ahí y al pasársela ella le dice que si le puede dar una que esté más fría«.

De inmediato el empleado al recibir el pedido de la supuesta compradora acepta y se dirige a la nevera a buscar otra caneca.

Momento que fue aprovechado por la mujer para manifestarle que no estaba segura que ese fuese el licor que su novio le solicitó, por tal razón necesitaba salir y enseñarle la botella para salir de dudas.

Sin embargo todo hacía parte de la ‘trampa‘.

Ya que la supuesta compradora salió con la botella, se subió a la moto del hombre que la esperaba afuera y se escaparon con la botella, pero sin pagarla.

Así captaron las cámaras el momento:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí