en Cali sicarios barrio E Porvenir
Lo ocurrido en pleno trancón del barrio El Porvenir en Cali, es materia de investigación, según testigos, una mujer iría entre los sicarios.

Lo ocurrido en pleno trancón en el barrio El Porvenir en Cali, es materia de investigación, pero según testigos, una mujer iría entre los sicarios y habría disparado. Solo una menor de 5 años, a la que su abuela habría protegido con su cuerpo, salió ilesa.

Noticias Cali.

En plena calle 34 con carrera 7, barrio Porvenir en el norte de Cali, más de 10 disparos y hasta el proveedor de una pistola quedó en el sitio; cuatro sicarios en dos motos; entre ellos iría una mujer que habría disparado; dos muertos y una niña de 7 años de edad gravemente herida.

Erick Bueno N., padre de las dos menores, y la abuela, Zuleima M. M., iban en el carro, del lado derecho, llevaban a las dos niñas de 7 y 5 años de edad.

El carro, estaría siendo manejado por otro hombre que apenas empezó el ataque, se bajó y salió corriendo.

El ataque se produjo por el lado derecho del carro, color negro, que estaba esperando el cambio de semáforo en rojo.

No se sabe aún quién sería el blanco del vehículo, pero los vendrían siguiendo y por eso, dispararon por el lado de pasajera y copiloto.

Ningún vehículo se movió del trancón, la gente solo se agachó dentro de sus carros a esperar que pasara la balacera.

Recompensa de hasta $40.000.000 millones para quien de información de los sicarios.

Aunque se creía que desde el carro habían disparado, se reportó que no, que todos los disparos provinieron de un sujeto que iba de parrillero en una de las motos, y una posible sicaria, también de parrillera en otra moto.

en Cali sicarios barrio E Porvenir
Dos de los sicarios huyendo, los otros se fueron por otra vía.

Los buscan

Sobre este hecho en el barrio Porvenir en Cali, desde la Secretaría de Seguridad y Justicia, se ofreció recompensa de hasta $40.000.000 millones para quien de información que permita dar con los homicidas.

A la niña que resultó ilesa, la policía de Infancia y Adolescencia la tomó en custodia, y se informó al ICBF.

Sobre Erikc y su suegra, se ha conocido que no vivían en Cali, que estarían de paso provenientes del Cauca.

Sin embargo, si serían oriundos del norte del Valle.

Lo ocurrido en la ciudad enciende alarmas, pues por esta época, este tipo de hechos de sangre son frecuentes, por la gente que llega a celebrar navidad, a hacer diligencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí