En el caso del SITP en Bogotá, el conductor les habría dado permiso, las dos parejas podrían ser sancionadas.
Noticias Colombia.
Mientras Barranquilla vive la noticia del supuesto meteorito que cayó, una estrategia que puso a correr a muchos, otras ciudades se sacuden ante las imágenes de parejas teniendo relaciones en espacios públicos; una pareja en un bus del SITP, y otra en el confesionario de una iglesia.
Desde la moral, la libertad, expresarse ‘amor’ en cualquier lugar, hasta el respeto por otras personas, y hasta el tema higiénico hacen parte del debate.
En la iglesia
A una pareja de jóvenes, que terminó conducida a una estación de Policía en Caldas, los pillaron en pleno acto sexual en el confesionario de una iglesia.
Ocurrió en la iglesia Nuestra Señora del Rosario en el municipio de Villamaría.
Una de las ayudantes de la iglesia estaba revisando que no hubiese nadie en el lugar porque ya iban a cerrar, cuando vio a dos personas en el confesionario y emitían ruidos.
Cuando se acercó, una joven estaba sobre el hombre; «por favor necesitamos que salgan, estamos cerrando», tranquilos se levantaron, se subieron la cremallera y salieron.
Sin embargo, habían llamado a la policía y los dos terminaron conducidos a una estación.
En el SITP
Y a pocas horas de conocerse de este caso, en redes apareció otro: un hombre y una mujer que habrían pedido permiso a un conductor del SITP para tener sexo en la buseta.
«Sobre el vídeo que está circulando de una pareja teniendo relaciones sexuales en un bus del Sistema, TRANSMILENIO S.A. rechaza enfáticamente este tipo de conductas por ir en contravía del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana», respondió la empresa.
No se tiene fecha ni lugar de los hechos.
Si han identificado que ocurrió en un bus del Sistema Integrado de Transporte de la capital del país, SITP, que cubría una ruta en la localidad de Teusaquillo.
El Ente Gestor se encuentra indagando para establecer las circunstancias en las que de dio el evento, indicaron.
- Grabaron a pareja teniendo sexo en plena calle
- De Buga a Cartagena, desesperados con las parejas “apasionadas” en las calles
Este acto sí podría ser sancionado según el Código de Policía y Convivencia Ciudadana, Artículo 33 “Comportamientos que afecten la tranquilidad y relación respetuosa de las personas”, numeral 2, literal B: “Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.
La pareja hasta ahora no ha sido identificada.
😅 Ante todo pedir permiso. Una pareja tuvo relaciones sexuales en la parte de atrás de un bus del SITP en Bogotá. Antes de hacerlo le pidieron permiso al conductor. Le contamos ↴
➠ https://t.co/ayUEL3ALQP pic.twitter.com/2Fq4UYuahU— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) September 8, 2021