El accidente de la tractomula en Tunja, ocurrió en horas de la mañana. - Foto: redes sociales.

El conductor de la tractomula no alcanzó a salir y quedó atrapado en medio de las latas. Bomberos de Tunja atendieron el accidente.

Noticias Colombia

Un grave accidente se registró en el Puente Boyacá entre los municipios de Tunja y Ventaquemada. Una tractomula cayó a un río desde una altura aproximada de 30 metros.

En un video grabado por la comunidad, se observa cómo el tractocamión cae al vacío. El conductor estaba dentro del vehículo.

Lea:

El Cuerpo de Bomberos de Tunja recibió la alerta del grave accidente aproximadamente a las 8 de la mañana.

«Un tractocamión que era conducido por una persona, el único ocupante del vehículo, pierde el control del mismo y cae al río del Puente Boyacá», aseguró el capitán Darío Pedreros, comandante del Cuerpo de Bomberos de Tunja.

Bomberos atendieron accidente de tractomula en Tunja

Rápidamente llegaron al sitio para atender la emergencia y poder sacar al conductor del vehículo que, afortunadamente, se encontraba con vida.

Después de caer desde una altura considerablemente alta, el conductor del vehículo quedó atrapado en medio de las latas, por lo que, según los Bomberos, tardaron aproximadamente 50 minutos en extraerlo del interior de la cabina. Varias personas de la comunidad ayudaron con cuerdas para jalar las latas que impedían sacarlo.

«Logramos sacar a la persona de aproximadamente 30 a 40 años de edad (…) se activó el código trauma y fue trasladado de urgencia al hospital San Rafael», señaló el capitán Darío Pedreros.

Por lo tanto, se desconoce el estado de salud de la víctima del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí